martes, 15 de abril de 2014

Bienvenidos ;)

Hola a todos. Me llamo Vanessa y tengo 21 años. Me considero escritora desde los 15. Aunque desde siempre me ha gustado crear historias. 
A lo largo de estos años, he escrito dos "historias". Me llevo dos años acabar la primera, no por falta de inspiración, sino por necesidad de perfección.
 Esta primera novela, sigue "escondida" y guardada en el cajón de los recuerdos. Acabada sí, pero sin ver la luz, por ahora. 
Intentando perfeccionar mi primera novela, acabé creando mi segunda. Totalmente distinta. Con otro enfoque, totalmente opuesto. Quizás porque cuando empecé a escribir. No, mejor dicho, a crear mi segunda novela ( ya que yo no escribo hasta que mi novela este totalmente creada en mi cabeza), habían pasado más de cinco años de la primera. 

2 comentarios:

  1. Yo leí la primera, y me inspiro muchisimo y me encanto, deja reflejado su corazon lleno de amor y tristeza a la vez, y tambien su mucha fantasia que nunca deja de cesar. Tiene mucha ternura escriviendo y yo, q empiezo a leer y me aburro enseguida, la termine cn ganas de seguir leyendo... termina la segunda ya!!

    ResponderEliminar